Falta poner la guinda al pastel

El Écija C.F. busca seguir engordando una temporada de ensueño ante C.D. Lantejuela.

El polideportivo del Valle acogerá mañana domingo a partir de las 18,30 horas el choque entre ecijanos y lantejonenses correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, un encuentro adelantado por ambos clubes, siendo este el último partido en casa de los celestes.

Después de conseguir, primeramente el ascenso de categoría y poco después certificar el campeonato de Liga, el Écija C.F. buscará engordar una campaña de ensueño en estas últimas dos jornadas para lograr concluir invicto.

Para esta cita, Sotillo no podrá contar con Marcos por enfermedad, además deja fuera de la convocatoria a Willy e Iván Martos por decisión técnica.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Fran Turco, Copete, Iván De la Cal, Óscar López, Gómez, Borrueco, José Manuel, Jero, Julio Alberto, Tommy, Óscar Moreno, Dani Rodríguez, Vázquez y Adri Delgado.

El rival

Sin nada en juego se presenta Lantejuela en Écija aunque siempre con la aspiración de tumbar a un plantel ecijano. Los rojillos ocupan la novena plaza en la tabla clasificatoria con 34 puntos después de empatar a dos en su último enfrentamiento, allá por el 22 de abril, frente a Rabesa.

El trencilla encargado de dirigir el encuentro será D. Luna Castillo, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, Jero, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.