Se cumple sin alardes

El Écija Balompié suma los tres puntos en juego ante el C.D. San Roque (3-0).

Poco fútbol se vio en la magnífica hierba del estadio San Pablo. Los locales saltaron con hambre de buscar el arco de Luisma, ambición que duró hasta llegar el gol. A los cuatro minutos un centro al área de Moyita es rematado en el primer palo por Alberto Castro para aventajar a los suyos.

El ritmo bajó considerablemente hasta el descanso, viéndose a dos equipos con muchas imprecisiones en los pases y con un Écija jugando a buscar las espaldas a la zaga visitante.

El segundo periodo no se diferenció en exceso, aunque los hombres de Juan Carlos Gómez llegaron a disparar más a portería. La entrada al campo de Abraham pareció reavivar a un Écija, que llegó a engordar el marcador en dos rechaces con goles de los ecijanos Núñez y Alberto Castro.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Nacho (min. 63, Abraham), Alberto Castro, Manu Reina (min. 80, Sergio Domínguez), Juan Delgado (min. 70, Ezequiel Lamarca), David Castro y Moyita.

C.D. San Roque: Luismi, Chapa, Ñoño (min. 73, Juan Machado), Cheito, Pablo de Castro, Antonio Cinta, David Solís (min. 65, Alexis Jiménez), Nacho Fernández (min. 81, Fernando Vardallo), Nacho Bujalance, Mario y Javi Fernández.

Goles: 1-0, min. 4 Alberto Castro; 2-0, min. 78 Núñez; 3-0, min. 89 Alberto Castro.

Árbitro: Muñoz Arjona del colegio granadino. Amonestó a los locales Curro, David Castro y Adri Crespo. También a los visitantes Chapa y Cheito.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 600 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.