A noventa minutos de terminar invicto

El Écija C.F. se despide de la afición con una nueva victoria ante Lantejuela (4-2).

Los celestes saltaron al partido con la idea de continuar con su imbatibilidad, y a los cuatro minutos, después de un centro de Jero, Borrueco introdujo el esférico al fondo de las mallas. Tanto que el colegiado se lo apuntaría al interior zurdo.

El equipo ecijano llegó al arco visitante en varias ocasiones, aunque el segundo tanto no llegaba, incluso se llegó a topar en dos ocasiones con el travesaño. Pasada la media hora de juego, Dani Rodríguez de cabeza amplió el marcador en el Valle. Y poco después Julio Alberto hizo el tercero. Con el cronómetro casi cumplido, Lantejuela transformó un penalti tras impactar el balón en las manos de Julio.

La segunda mitad continuó, sin muchas florituras con dos equipos con poco en juego aunque los locales fueron los más insistentes. Tras varios acercamientos, llegó el gol del pichichi José Manuel, antes de ser sustituido. A falta de quince para el final Raya hizo un bonito gol desde larga distancia para dejar el resultado en 4-2.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo (min. 46, David Albea), Fran Turco, Iván De la Cal, Julio Alberto, Tommy, Gómez (min. 71, Óscar Moreno), Jero, Adri Delgado (min. 56, Óscar López), Borrueco (min. 52, Vázquez), Dani Rodríguez y José Manuel (min. 65, Copete).

Lantejuela C.D.: Vaquero, Eduardo (min. 67, Raúl Domínguez), Bermejo, Doña, Enrique Vega, Juan Carlos, Raya, Alejandro, Antonio Ruiz, Guille y Pablo Heras.

Goles: 1-0, min. 4 Jero; 2-0, min. 33 Dani Rodríguez; 3-0, min. 42 Julio Alberto; 3-1, min. 44 Antonio Ruiz (p.); 4-1, min. 65 José Manuel; 4-2, min. 77 Raya.

Árbitro: Luna Castillo del colegio sevillano. Amonestó al local Tommy y al visitante Raya.

Incidencias: Polideportivo del Valle, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo tercera en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.