Horario unificado y precios del Arcos – Écija

La última jornada entre Arcos C.F. y Écija Balompié se disputa en horario unificado.

El estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera acogerá la trigésimo octava jornada de Liga en horario unificado, impuesto por la RFEF dado lo que hay en juego entre ambos conjuntos. Arcenses y astigitanos se medirán el domingo 14 de mayo a partir de las 12,30 horas.

Los dos equipos que aún faltan para cerrar los cuatro puestos que acudan al sorteo del play off de ascenso se resolverán este domingo, en la última jornada de Liga.

La victoria del Écija Balompié ante el C.D. San Roque hace que los azulinos lleguen a Arcos con la obligación de ganar o empatar para obtener el billete a la fase de ascenso. Los hombres de Juan Carlos Gómez ocupan la tercera plaza con 68 puntos, al igual que Algeciras, con el gol average perdido frente a los ecijanos. El San Roque de Lepe con dos puntos menos e identica situación que los algeciristas con respecto al gol average, peleará para vencer en su compromiso y esperar los resultados de Écija y Algeciras.

Por su parte, el Arcos se juega el poder concluir la competición liguera como campeón del grupo. La pasada jornada, consiguió certificar su pase a Copa del Rey después de vencer a su perseguidor, el Betis «B» (0-1). Béticos y arcenses se encuentra a dos puntos de margen.

El Arcos C.F. ha facilitado el precio de las localidades para el encuentro. La entrada para caballero será de 10 euros, siendo para señora y pensionista de 6 euros. Jóvenes (de 14 a 18 años) tendrá un precio de 3 euros y niños (hasta 14 años) entrán acceso gratuito.

PropellerAds

Un comentario sobre “Horario unificado y precios del Arcos – Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.