El Juvenil del Écija C.F. en plena forma

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

 

Los tres clubes de la ciudad han sumado 19 puntos. Hay que destacar la racha del Écija C.F. juvenil logrando su quinta victoria consecutiva.

JUVENIL:
El Preferente ganó en el campo de La Oliva por 1-3, donde Hebles, Fernando y Juanra fueron los autores de los tantos. El equipo de Javi López es séptimo con 45 puntos a falta de siete jornadas.

Un empate pudo sacar el equipo de Roberto en casa ante el Andalucía Este, 1-1. El gol fue de Paco. Son 13º con 30 puntos en la Primera Provincial, a cuatro por encima del descenso.

Remontada épica en el campo de La Lantejuela, para seguir el Écija C.F. con esa racha de cinco victorias consecutivas. Evaristo y Paquillo hicieron el 1-2. Los de Pablo y Víctor se sitúan octavo con 28 puntos.

El conjunto femenino del F.A. Écija despide la temporada recibiendo un 5-0 por parte del Sevilla F.C. Las de Baena acaban clasificadas en 4ª posición con 30 puntos.

CADETES:
El conjunto de Preferente dirigido por Riska cayó por 3-1 ante el Centro Histórico a pesar de irse al descanso con el marcador favorable gracias al gol de Márquez. Este equipo es décimo con 36 puntos.

Los de Marci golearon a los vecinos de la localidad de La Luisiana 5-0, siendo los goleadores Pedraza (2), Copete, Zayas y Germán. Se sitúan 4º con 36 puntos, habiendo disputado un partido menos.

El Écija C.F. pasó más apuros de la cuenta pero finalmente consiguieron los tres puntos, 3-4 frente a Estepa. Los goles fueron de Rubén (2), Kike y Adolfo. Los de López son terceros con 41 puntos.

INFANTIL:
El Alcolea no fue rival para un conjunto de Preferente dirigido por Pedraza. Al final, 1-3 con goles de Migue (2) y Marcos. Son 2º con 49 punto y un partido menos. Terminando así, ascenderían a Andaluza.

Los de Jesús siguen intratables y golean a Sededos 4-0. Manolo (2), Guille y Andrés fueron los goleadores. Se sitúan 2º en la Segunda Provincial con 49 puntos, cinco menos que el líder.

Por 0-1 cayó el Écija C.F. ante la Peña Bética de Alcalá. El equipo de Manolo es séptimo con 29 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.