El Juvenil del Écija C.F. en plena forma

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

 

Los tres clubes de la ciudad han sumado 19 puntos. Hay que destacar la racha del Écija C.F. juvenil logrando su quinta victoria consecutiva.

JUVENIL:
El Preferente ganó en el campo de La Oliva por 1-3, donde Hebles, Fernando y Juanra fueron los autores de los tantos. El equipo de Javi López es séptimo con 45 puntos a falta de siete jornadas.

Un empate pudo sacar el equipo de Roberto en casa ante el Andalucía Este, 1-1. El gol fue de Paco. Son 13º con 30 puntos en la Primera Provincial, a cuatro por encima del descenso.

Remontada épica en el campo de La Lantejuela, para seguir el Écija C.F. con esa racha de cinco victorias consecutivas. Evaristo y Paquillo hicieron el 1-2. Los de Pablo y Víctor se sitúan octavo con 28 puntos.

El conjunto femenino del F.A. Écija despide la temporada recibiendo un 5-0 por parte del Sevilla F.C. Las de Baena acaban clasificadas en 4ª posición con 30 puntos.

CADETES:
El conjunto de Preferente dirigido por Riska cayó por 3-1 ante el Centro Histórico a pesar de irse al descanso con el marcador favorable gracias al gol de Márquez. Este equipo es décimo con 36 puntos.

Los de Marci golearon a los vecinos de la localidad de La Luisiana 5-0, siendo los goleadores Pedraza (2), Copete, Zayas y Germán. Se sitúan 4º con 36 puntos, habiendo disputado un partido menos.

El Écija C.F. pasó más apuros de la cuenta pero finalmente consiguieron los tres puntos, 3-4 frente a Estepa. Los goles fueron de Rubén (2), Kike y Adolfo. Los de López son terceros con 41 puntos.

INFANTIL:
El Alcolea no fue rival para un conjunto de Preferente dirigido por Pedraza. Al final, 1-3 con goles de Migue (2) y Marcos. Son 2º con 49 punto y un partido menos. Terminando así, ascenderían a Andaluza.

Los de Jesús siguen intratables y golean a Sededos 4-0. Manolo (2), Guille y Andrés fueron los goleadores. Se sitúan 2º en la Segunda Provincial con 49 puntos, cinco menos que el líder.

Por 0-1 cayó el Écija C.F. ante la Peña Bética de Alcalá. El equipo de Manolo es séptimo con 29 puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.