La U.D. Astigitana cuenta con una nueva directiva

La entidad amarilla cuenta desde el pasado miércoles con una nueva junta directiva.

La Unión Deportiva Astigitana celebró el pasado miércoles en la sede del club, ubicada en el polideportivo del Valle, una asamblea general donde se trataron diversos temas, entre ellos la presentación de candidaturas para formar una nueva junta directiva.

De la reunión salió una nueva junta directiva, por lo que Francisco Trigueros pasa el relevo de la presidencia a Paula Grijota, que contará con el apoyo de Dolores Hidalgo como vicepresidenta, Jesús Rosa como tesorero, Paula Ruiz como secretaria y Roberto Serrano como primer vocal. Tanto Francisco Trigueros y Paco Vázquez seguirán como segundo y tercer vocal respectivamente.

La U.D. Astigitana fue fundada en el 2015, contando desde la actual temporada, la 2016/2017, con dos equipos de fútbol base, uno en categoría cadetes y otro en categoría juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.