Última cita en La Roda

El Écija Club de Fútbol disputará la última jornada de la temporada con el único objetivo de acabar invicto.

Rodenses y astigitanos se enfrentarán el domingo a las nueve de la mañana en el municipal de La Roda de Andalucía en el último choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Tercera Andaluza Gr. III

El plantel de Sotillo, pase lo que pase será líder del grupo, aunque los celestes buscarán conservar el casillero de derrotas a cero, para redondear una temporada de ensueño.

Finalmente, no viajan ni Iván De la Cal ni Iván Martos, siendo los dieciséis convocados: Fran Bermejo, David Albea, Fran Turco, Willy, Copete, Marcos, Tommy, Julio Alberto, Adri Delgado, Gómez, Óscar López, Dani Rodríguez, Borrueco, José Manuel, Vázquez y Jero.

El rival

Conjunto que también ha logrado el ascenso a la Segunda Andaluza, solo le falta ser el único equipo capaz de derrotar al Écija C.F. en la vigente temporada, por lo que Nicolás Sánchez, técnico local, querrá acabar el campeonato en casa a lo grande.

El colegiado encargado de repartir justicia será el sevillano D. González García del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar López, Adri Delgado, José Manuel, Jero, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.