“Lo que viene ahora es otro mundo”

El técnico del Arcos C.F. José Herrera compareció en sala de prensa tras el partido.

El preparador del equipo blanco se mostró “un poquito afectado porque siempre queremos ganar, pero después de lo que ha hecho el Betis en Espiel tampoco nos hubiese servido de mucho conseguir la victoria”.

La intención para los arcenses era conseguir asaltar el campeonato pero “ahora tenemos que pensar en seguir adelante, levantarnos lo antes posible de las sensaciones negativas que deja una derrota y más en casa”. Herrera ya piensa en la fase de ascenso, “lo que viene ahora es otro mundo, otra historia, y tenemos que estar en todos los aspectos muy fuertes” destacaba.

Acerca del envite frente al Écija enfatizó que “nos ha faltado meternos en el partido. Hemos salido bastante agarrotados. Quizás pensando en la responsabilidad y que dependiamos de otro partido”.

Sobre el rival indicó “ha salido más práctico con muchas ocasiones. Un equipo que siempre es muy dinámico y hoy (ayer) ha sido más práctico”. El míster jerezano felicitó al equipo de Juan Carlos Gómez, “darle la enhorabuena al Écija que ha hecho una temporada muy regular. Ha estado siempre entre los cuatro primeros y quizás, por ese motivo, se merecería estar disputando los play off de ascenso”.

Habló el preparador sobre el ‘Tourmalet’ que han tenido en los tres últimos compromisos; Betis “B”, Algeciras y Écija, “un desgaste brutal en todos los aspectos tanto físico como mental y más llegando el final de temporada”.

Sobre la liguilla explicó, “son partidos donde cualquier detalle es fundamental. El equipo es capaz de competir y poner las cosas difíciles a los grandes equipos. Eso es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.