Tres ecijanos en la Selección Sevillana

1147074_396156093845348_1620761931_o
Foto: Archivo

Tres jugadores ecijanos fueron convocados por la selección Sevillana de fútbol. Ellos pertenecen a la categoría infantil del Écija Balompié.

La Selección Sevillana de fútbol seleccionó para el jueves 31 de Octubre a tres jugadores de categoría infantil del Écija Balompié. Todos ellos fueron convocados al entrenamiento previsto para ese mismo día. Tuvieron una gran actuación, además, no se descarta que vuelvan a ser convocados . Los futbolistas son Miguel Ángel Rodríguez Borja, Juan Gutierrez Lora y Santiago Vázquez Freire.

Desde ÉcijaBpeInfo, darle la enhorabuena a los tres futbolistas ecijanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.