Alejo entrena con cadetes

Foto: estadiodeportivo.com
Foto: estadiodeportivo.com

El central astigitano Alejo Núñez entrena con el equipo de Preferente Cadetes del Écija Balompié.

Según hemos conocido el futbolista colabora con los canteranos ya que no cuenta con minutos. Alejo, el jugador más veterano del primer plantel azulino fue discriminado en el mercado invernal sin entrar en los planes de David Sánchez desde entonces a pesar de mantenerse en nómina.

Según hemos podido saber, Alejo ha entrenado en dos ocasiones con el equipo de Riska de la categoría cadetes, justamente en el día de hoy. El ecijano se encuentra colaborando con la formación de los chavales, cosa que los jóvenes agradecen.

PropellerAds

5 comentarios sobre “Alejo entrena con cadetes

  • Pingback: chanel 2.55

  • el 26 marzo, 2014 a las 11:44
    Permalink

    Alejo entrena por decisión propia, e imagino que lo hace porque le gusta colaborar con la cantera además de sentirse útil (ya que el flamante míster del Écija Balompié no cuenta con él).

    Respuesta
    • el 26 marzo, 2014 a las 12:46
      Permalink

      Así lo tendrán de quemado… qué pena me da este futbolista, os lo digo totalmente en serio, lo primero como persona y lo segundo como gran profesional que es, totalmente aprovechable para el equipo. Desde aquí mi humilde apoyo.

      Es incomprensible que casi todas las decisiones desde noviembre, desde que esta «directiva» aterrizó hayan ido encaminadas a ir apartando a los ecijanos que durante tantos años demostraron su valía en el club… hablo de los Alejo, Morugan, Serrano, Omar, Delgado… así no se hacen las cosas, señores.

      Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 11:15
    Permalink

    Si lo de George con los juveniles era rechazable, esto es ya directamente REPUGNANTE. Lo que al ecijano se le está haciendo por parte de esta gente, no tiene nombre.

    Estandarte desde que llegó hace 4 campañas, uno de los jugadores con más minutos y más destacados año a año, capitán del equipo… y que ahora esté denigrado a entrenar con niños es de juzgado de guardia… esto es lo que Serrano, Sánchez y compañía hacen con quienes realmente les importa este escudo, otro esperpento más que emborrona nuestros 75 años de existencia. Ni a posta se pueden hacer peor las cosas… ¿¿¿Con decisiones como éstas van a ganarse el favor del pueblo y afición astigitanas???.

    75º ANIVERSARIO DE PENA. VERGÜENZA DE DIRECTIVOS.
    POR UN ÉCIJA DE LOS ECIJANOS… ¡¡¡¡¡SIEMPRE ÉCIJA BALOMPIÉ!!!!!

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2014 a las 23:15
    Permalink

    Por propia voluntad o por orden del club?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.