“Nos vamos a encontrar dos estilos bastante similares”

El míster de la Cultural de Durango, Igor Núñez, habló sobre la eliminatoria y el Écija Balompié.

Igor Núñez pasó por Andalucía Centro Deportes donde explicó que es su “segunda experiencia” en una fase de ascenso, después de que hace dos temporadas la viviera como segundo entrenador en la ‘Cultu’.

Igor explicó el trabajo sobre la consecución de entrar en la liguilla, “la plantilla se ve recompensada por un esfuerzo enorme durante 38 jornadas”. El preparador vizcaíno enfatizó que “las eliminatorias de play off son especiales” y es ahora cuando “es momento de disfrutar, competir e intentar dar lo máximo. De ver hasta dónde podemos llegar como grupo” apuntaba.

El técnico natural de Getxo augura una eliminatoria igualada, “espero que vivamos una eliminatoria muy intensa y muy interesante” donde ambos conjuntos guardan cierta similitud, “nos vamos a encontrar dos estilos bastante similares con intenciones tácticas muy parecidas por ambas partes”.

Por último, habló del rival que espera en Tabira, “el Écija está diseñado a partir de jugadores que tienen mucha calidad, jugadores que pretenden dominar el juego a partir del balón”. Alabó el olfato goleador. Entre los tres delanteros -Juan Delgado, Alberto Castro y Ezequiel- atesoran más de 40 goles, “me da la impresión que es un equipo que tiene cierta facilidad realizadora”. Se le preguntó por algún jugador azulino que destaque a lo que contestó, “si cojo el once tipo, no hay ningún jugador que me disguste. Me gustan todos. No sería capaz de destacar a uno solo”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.