Último suspiro

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Rock Cup. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García celebrará el domingo a las 19.00 h. la final de la Rock Cup ante Lincoln.

Fase ascenso a Segunda División B. El Écija Balompié recibirá el sábado a las 18.00 la Cultural Durango en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso.

División de Honor.  Última jornada.  El Cádiz B de Nacho Martín recibirá el sábado a las 12.00 a San José. El domingo a las 12.00; el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando recibirá al Xerez. El Ciudad de Lucena de Laguna, al Pozoblanco. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva a La Palma. El Cádiz es líder con 81 puntos, el Puente Genil es 3º con 70, el Ciudad de Lucena es 4º con 68,  y el Lora es 17º con 38 puntos.

Primera Andaluza. Última jornada. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke se juega la permanencia el domingo a las 12.00 ante el Cerro del Águila. Es 15º con treinta y nueve puntos.

Segunda Andaluza. Última jornada. En el grupo uno de Sevilla, el domingo a las 11.00; El Rubio C.F. de Tirado jugará en Alcalá del Río, y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá al Brenes Balompié. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 48. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández se enfrentará el domingo a las 11.30 a Marchena. Y el Morón C.F., de Ávalo jugará a las 12.00 en casa de Olivarense. El Morón es segundo con 67 puntos y el Paradas, 6º con 50 puntos.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero,  el C.D. Lantejuela de Alex (no jugó), Bermejo, Juan Carlos (no jugó) y Guille perdió ayer 2-4 ante La Roda. El C.D. Fuentes de Carlos jugará hoy viernes a las 21.15 en casa de Villanueva Atlético. El Écija C.F. descansará. Écija es 1º con 88 puntos, Fuentes es octavo con 39 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. Última jornada. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López perdió 3-1 ante Puebla. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá hoy viernes a las 19.00 a Mosquito. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 20.00 en Sevilla Este. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén juega el sábado a las 18.30 en Portaceli.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibirá hoy viernes a las 19.15 a Apademar.

Fútbol Sala. Última jornada. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma, Jesuli, Julio Wic  y Jesús Tirado recibirá el domingo a las 13.00 a Pozoblanco. Son quintos con 51 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.