El partido pasa a jugarse el sábado

El duelo que tienen previsto disputar sevillanos y canarios correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del play off sufre alteración en el horario.

La fecha, que en un principio, estaba fijada para el domingo 4 de junio a partir 19 horas, suceptible a modificaciones por parte de la RFEF, cambia de fecha debido a las dificultades que entrañan viajar desde las Islas Canarias.

Hace escasos minutos, el Écija Balompié anunciaba a través de las diferentes redes sociales que, el choque que tiene previsto disputarse en el estadio San Pablo, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del play off, se disputará el sábado 3 de junio a partir de las 18,30 horas.

También, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha avanzado que mañana miércoles a partir de las 12 del mediodía estarán a la venta las entradas para el envite.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.