“El objetivo es sacar un resultado amplio”

El míster del Écija Balompié Juan Carlos Gómez valoró el rival que tocará lidiar en la segunda eliminatoria.

El míster cordobés analizaba en Andalucía Centro Deportes el rival que deparó el sorteo el pasado lunes, la U.D. San Fernando, al que ve como “un gran equipo, que nos va a poner las cosas muy difíciles y que tiene muchas cosas buenas”.

Pese a no ser un equipo fuerte por entidad, Gómez insiste “el que nos haya tocado el San Fernando no quita dificultad. Es un equipo que está ahí por algo” señalaba. Para el preparador azulino, el equipo canario es “un equipo rocoso, que tiene mucha envergadura física, de gente muy alta, sobre todo en la zona de atrás. Son peligrosos a balón parado. Es un equipo que no encaja muchos goles pero que tampoco ha hecho muchos”.

Acerca de la ida, que se disputará el sábado en San Pablo, Juan Carlos enfatiza “el objetivo es sacar un resultado amplio. Sé que va a ser difícil pero lo vamos a intentar”. El ex futbolista confía en el feudo astigitano donde espera “ver un san Pablo mínimo como el otro día, que fue espectacular”.

Sobre el plantel, el técnico comentó que Alberto Castro es quien “sigue con molestias. Está el tobillo un poco inflamado” y el resto se encuentran “muy fatigados y con muchas sobrecargas”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.