Se esperan peñas de la U.D. Las Palmas

El club grancanario y el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana inician una movilización para abarrotar la Ciudad Deportiva Maspalomas.

Tanto la U.D. San Fernando como el consistorio de San Bartolomé de Tirajana quieren que las gradas de Maspalomas se vean con una gran respuesta de público como apunta el portal tintaamarilla.es. Con el fin de dar la vuelta a la eliminatoria, ambas entidades se han movilizado para que varias peñas de la U.D. Las Palmas acudan el sábado al envite de vuelta frente al Écija Balompié.

Las peñas Germán Dévora, Juan Carlos Valerón y Marea Amarilla, al menos, se han comprometido a acudir a la cita como apunta el portal digital grancanario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.