“Firmaría el dos a cero para ir a la prórroga”

Tino Déniz, técnico de la U.D. San Fernando, habla del próximo escollo de Maspalomas ante el Écija.

El preparador grancanario pasó por Onda Deportiva Écija con motivo del trascendental envite que afronta Maspalomas el próximo sábado.

Sobre la ida, Déniz reconoce el “gran partido” del Écija, enfatizando que, “parte de que el San Fernando no estuviera cómodo fue mérito del rival. El Écija fue digno ganador del partido. Mereció, quizás, un gol más”.

Acerca de la vuelta, donde sus pupilos deben de remontar el dos a cero de la ida, afirma que “hay una confianza verdadera” para voltear el resultado aunque “luego está que nos salgan o no las cosas”. Tino Déniz comenta que, “no hay tanta diferencia entre los dos equipos como se pudo ver el otro día”.

Lo que sí tiene claro el míster es que “no podemos ser el San Fernando que se vio en San Pablo”, apelando al “equipo que consiguió el subcampeonato en el grupo duodécimo”. También comenta que, “ahora mismo firmaría el dos a cero para ir a la prórroga”.

Prioriza en “tener mucha paciencia y ser maduros en cuestión de no jugar solo con el corazón. Lo que está claro es que no nos vamos a rendir. Vamos a pelearlo hasta el final, igual que el Écija. Nosotros tenemos que estar el lunes en el bombo” recalca.

El técnico es consciente de que hay que “asumir muchísimo riesgo, quizás más que el Écija, y puede costarnos la eliminatoria”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.