El Écija se ejercitará mañana en Canarias

La expedición del Écija Balompié partirá mañana rumbo al archipiélago canario.

Con la intención de estar en el sorteo del próximo lunes viajará el plantel azulino de Juan Carlos Gómez mañana viernes a San Bartolomé de Tirajana, localidad donde se medirá a la U.D. San Fernando en el partido de vuelta.

La travesía de los astigitanos comenzará viajando mañana desde bien temprano hasta el aeropuerto hispalense donde harán escala en el aeropuerto de Barajas (Madrid) para llegar a las 15 horas -horario peninsular- a Las Palmas de Gran Canaria.

Después del almuerzo, el equipo tiene previsto ejercitarse en horario vespertino, a las 19 horas, en un campo anexo a la Ciudad Deportiva Maspalomas como última sesión de trabajo antes del partido del sábado.

Tras disputarse el envite de vuelta, la expedición ecijanista pernoctará una noche más en el archipiélago canario para regresar el domingo hacia tierras astigitanas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.