Gómez viaja a Canarias con 17 jugadores

El míster azulino se desplaza a las Islas Canarias con 17 jugadores en la convocatoria.

Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija Balompié, ha citado a 17 de sus pupilos para afrontar mañana sábado, en la Ciudad Deportiva Maspalomas, el partido de vuelta ante la U.D. San Fernando entre los que se encuentran Marrufo y Juan Delgado, ambos con molestias durante toda la semana. La única novedad que incluye el míster es la entrada de Juanito, que no pudo participar en el choque de ida por sanción.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Núñez, Adri Crespo, Curro, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Juanito, Abraham, Juan Delgado, Ezequiel Lamarca, Suanes, Alberto Castro y Moyita.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Gómez viaja a Canarias con 17 jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.