Le otorgan el título de campeón de Liga

El Écija Fútbol Sala recibió ayer el título que le acredita como campeón de Liga en Tercera Andaluza F.S.

Representantes de la RFEF visitaron en la tarde de ayer el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija para reconocer al Écija F.S. como campeón de Liga 2016/2017 en el grupo II de la Tercera Andaluza de Fútbol Sala.

Asimismo, el club presidido por Ana María Morejón aprovechó la cita para hacer entrega de diferentes trofeos a los jugadores del primer equipo y equipo juvenil, que han alcanzado ser los más regulares y máximo goleadores. También hubo tiempo para disfrutar de un partidillo entre ambos conjuntos y familiares para poner el punto y final a una temporada que se salda con el ascenso a Segunda Andaluza F.S.

Primer equipo

Más regular: Copete.

Máximo goleador: Dani Sanz.

Equipo juvenil

Más regular: Jorge.

Máximo goleador: Adolfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.