«No llegué a temer por la eliminatoria»

El técnico del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró el partido de vuelta disputado ayer en tierras canarias.

El míster azulino, en las declaraciones recogidas por tintaamarilla.es, afirmó que «han consentido demasiado. Debieron parar algunas acciones antes. Pero lo importante es el resultado, que hemos pasado» en relación a la actuación del árbitro balear.

Gómez fue tajante al decir que, «no llegué a temer por la eliminatoria. Con el 3-0 siempre pensé que haríamos algún gol , que estábamos capacitados para hacer. A raíz de que el San Fernando logra el tercero, el Ecija fue más lo que queremos. Echó la pelota al suelo para encontrar la portería contraria» apuntó.

Al cordobés le sorprendieron «las ganas y fuerzas que ha puesto el San Fernando. Ha combatido mucho, ha tenido sus ocasiones. Marcó tres goles dando la vuelta a la eliminatoria, entonces de forma merecida».

Por último, valoró la superficie del terreno de juego, «nos ha perjudicado. Es de última generación la hierba artificial, pero si no se riega se queda seca. Es un campo donde el San Fernando está más acostumbrado. Nosotros preferimos la velocidad en el juego. Aquí era imposible, porque el balón se quedaba. Por eso hemos estado incómodos y lo hemos pasado mal. Pero el gol ha sido mérito nuestro».

PropellerAds

Un comentario sobre “«No llegué a temer por la eliminatoria»

  • el 11 junio, 2017 a las 11:59
    Permalink

    Te quiere iiiiiyyyyyyy yyaaaaaa Juan Carlos que no ha sifriio por la eliminatoria diceeee serassssss…..madre miiaaaaa serias el unico

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.