Esperan un efecto dominó

Dos equipos cordobeses se muestran expectantes a la decisiva eliminatoria entre Écija y Xàtiva. En caso de ascender los astigitanos, se producirá un efecto dominó.

El grupo X de Tercera División se encuentra prácticamente definido para la campaña 2017/2018. Solo existe una igconita y es, si el Écija Balompié ocupará una plaza en Tercera o por el contrario formará parte del grupo IV de Segunda «B». En caso de que los astigitanos lograsen el ansiado ascenso de categoría, se producirá un efecto dominó que atañe a dos equipos cordobeses, entre los que se encuentran Ciudad de Lucena (cuarto en el grupo I de División de Honor) y Montilla (segundo en Primera Andaluza).

Tanto lucentinos como montillanos se han quedado a las puertas de lograr el ascenso en sus respectivas categorías durante el curso liguero, y solo ven un halo de luz en el ascenso de la entidad de San Pablo.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.