“Es un equipo difícil, pero que es batible”

El técnico del Écija Balompié valora a su rival, el Olímpic de Xàtiva, después del sorteo.

Juan Carlos Gómez vuelve a los entrenamientos junto a sus pupilos en la tarde de hoy tras la jornada de descanso de ayer. En Andalucía Centro Deportes, valoraba el rival que ha tocado en suerte, el Olímpic de Xàtiva, campeón de Liga en el grupo VI.

El míster cordobés confiesa que “es un equipo difícil, pero que es batible. Es un rival duro”, el cual contempla jugadores veteranos.

Gómez destaca la seriedad en defensa del plantel valenciano, “atrás son contundentes. Han encajado muy poquito goles” como resalta a zona ofensiva, “aprovechan muy bien las contras, y con espacios, son muy peligrosos” exponía.

Para Juan Carlos, el choque de ida, que se celebrará este sábado en San Pablo, pasa por “preparar el partido con mimo y mucho detalle” además de “ganar con portería a cero. Intentar ganar sea cual sea el resultado con portería a cero” insistía.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Un comentario sobre ““Es un equipo difícil, pero que es batible”

  • el 14 junio, 2017 a las 23:06
    Permalink

    Abatible? Sera mejor que le ganemos campeon.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.