Los ecijanos, protagonistas en El Campillo F.S.


Cuatro jugadores continuarán defendiendo los colores amarillo y negro de El Campillo F.S. en Tercera División.

La entidad de la comarca astigitana ha anunciado, a través de sus perfiles en redes sociales, la continuidad de los cuatro ecijanos que conformaban la plantilla de la campaña 2016/17. Entre los que se encuentran Jesús Tirado, Juanma González, Jesuli Pareja y Julio Wic. Además, según se avanzó hace unos días en Andalucía Centro Deportes, esperan la incorporación del guardameta Adrián Gómez “Chimiqui”, otro ecijano que había militado en conjuntos de fútbol 11, siendo su último club el Lora C.F.  

Tres años de vida son los que tiene el plantel del técnico Miguel Ángel García “File”, que tendrá en su staff técnico como segundo a otro ecijano, José Luis Cornejo. Desde su creación han obteniendo dos ascensos de categoría, alcanzando así la Tercera División. En esta campaña han obtenido un exitoso cuarto puesto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.