El ascenso pasa por San Pablo


Écija Balompié y C.D. Olímpic de Xàtiva luchan por una plaza en Segunda “B”. Mañana, San Pablo acoge el partido de ida.

Trepidante eliminatoria la que esperan Écija y Xàtiva para alcanzar un puesto en la categoría de bronce. La ida se disputa mañana en San Pablo a partir de las 20 horas.

De vital importancia se antoja el choque en casa para el conjunto astigitano. Un Écija que se aferra a ‘San Pablo fortín’ para garantizar su viaje a tierras valencianas con un resultado positivo.

Entre las consignas del plantel de Juan Carlos Gómez se encuentra la portería a cero. Un factor que bien lo pudo comprobar en la segunda eliminatoria ante la U.D. San Fernando, cuando en la vuelta, un gol de Suanes, sirvió para seguir soñando.

El técnico cordobés se verá obligado a modificar su tradicional centro del campo. También podría existir alguna variante en la zona ofensiva como la entrada de Ezequiel Lamarca o Suanes junto a Juanito a la titularidad.

Marrufo y Carmona, el tándem

Con la ausencia de David Castro por sanción y la recuperación de Marrufo, hace que el míster azulino pueda jugar en el centro del campo con Marrufo y Carmona.

El rival

Después de concluir la Liga como campeón del grupo sexto, el Olímpic no pudo doblegar al Talavera en la ronda de los campeones por lo que ha tenido que llegar a la tercera y definitiva eliminatoria para intentar ascender de categoría.

Jero López, entrenador del Olímpic de Xátiva, no podrá disponer de San Julián por sanción como tampoco de Rifaterra, Moscardó y Víctor Banegas. Todos ellos lesionados de larga duración.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Sánchez Sánchez-Porro del colegio extremeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, Carmona, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

C.D. Olímpic de Xàtiva: Paco, Escobar, Fran Giménez, Berna Ballester, Edu Serrano, Polaco, Juanma Montero, Jandro, Manu Fuster, Solano y Marc Cosme.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.