Fondo sur desplegará un tifo

El fondo sur del estadio San Pablo dispondrá de un tifo para el partido de mañana entre Écija Balompié y C.D. Olímpic de Xàtiva.

El Écija saborea una gran oportunidad para volver a la categoría de bronce, la cual perdió en la campaña 2013/2014. La afición ecijanista, consciente de lo que hay en juego, prepara con ilusión el encuentro de ida, que se disputará mañana en San Pablo a partir de las 20 horas.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el fondo sur del feudo astigitano dispondrá, a la salida al campo de los protagonistas, de un tifo que dará color y ambiente a unas gradas que esperan más público que las dos citas anteriores ante Cultural de Durango y U.D. San Fernando.

El tren de Segunda «B»

Antes, a partir de las 13 horas, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, tendrá por las calles astigitanas el tren de Segunda «B», como así lo han denominado. Todo aquel interesado -plazas limitadas- puede apuntarse en el Centro del Écija Balompié, situado en Avenida Miguel de Cervantes número 30-A.

Paralelamente, según ha podido saber la web del fútbol ecijano, la calle Arroyo disfrutará de un arroz para todo aquel que desee.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.