El desplazamiento y la entrada a Xàtiva desde 22 euros


El Écija Balompié lanza una promoción de viaje a Xàtiva más entrada desde 22 euros.

Para que el equipo se sienta arropado en el partido ante el C.D. Olímpic de Xàtiva (sábado 24 a las 20 horas), que determinará el poder estar en la división de bronce, la entidad azul y blanca ha anunciado los detalles del viaje a tierras valencianas.

El Écija ha lanzado una promoción, en la cual se contempla desplazamiento en autobús incluida la entrada desde 22 euros para los dos primeros autobuses completados. A día de hoy, existe casi un autocar completo. A partir del tercer autobús en adelante, el desplazamiento junto con la entrada asciende a 37 euros.

La afición ecijanista podrá inscribirse en el Centro del Écija Balompié, ubicado en Avenida Miguel de Cervantes número 30-A. La fecha límite será hasta el jueves 22 en horario de mañana (9 a 14 horas) y de tarde (16 a 20,30 horas).

La expedición azulina tiene previsto salir a las 9 de la mañana el mismo día del partido y el regreso se contempla a la finalización del mismo.

PropellerAds

Un comentario sobre “El desplazamiento y la entrada a Xàtiva desde 22 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.