Dos ecijanos abren el telón de las competiciones europeas

Ya se conocen los enfrentamientos de las primeras fases de clasificación para la disputa de la UEFA Champions League y la Europa League.

El sorteo celebrado el pasado lunes decantó que el Europa F.C., conjunto donde milita el ecijano Toni García y que se ha proclamado esta temporada campeón de Liga y Copa, se mida al conjunto galés The New Saints F.C. en la primera ronda de clasificación de la Champions. La ida será el martes 27 de junio a las 20.00 h. en tierras galesas, y la vuelta el 4 de julio a las 19.00 h. en Gibraltar. Quien consiga pasar la eliminatoria se enfrentará en la segunda ronda al conjunto croata Rijeka el 11 y 18 de julio.

Al conjunto de Fernando Andrada, el Lincoln Red Imps F.C., disfrutará de la fase de clasificación de la Europa League al finalizar el campeonato liguero en segundo lugar. A los rojinegros le ha tocado en primera ronda el A.E.K. Larnaca de Chipre, siendo la ida el jueves 29 de junio a las 19.00 h. y la vuelta en casa el 6 de julio la misma hora. Si el plantel del ecijano supera la eliminatoria se medirá los días 13 y 20 al ganador del Levadia Tallinn – Cork City.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.