El Écija pondrá rumbo a Xàtiva tras el entreno

La expedición del Écija Balompié partirá mañana viernes hacia Xàtiva poco después de concluir la última sesión de entrenamiento.

El Écija Balompié afronta el sábado su último y más importante partido de la temporada. En juego está el ascenso a Segunda División «B».

Plantilla, cuerpo técnico y el resto de trabajadores del club, viajarán en autobús desde Écija hacia tierras levantinas. Lo harán mañana viernes a partir de las 12 horas. Antes, Juan Carlos Gómez dirigirá la última sesión de entrenamiento de la semana con el propósito de preparar el trascendental envite ante el C.D. Olímpic de Xàtiva.

La comitiva astigitana se hospedará en la misma ciudad de Xàtiva, en un hotel muy próximo al estadio La Murta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.