“Mi ilusión es seguir en el Écija Balompié”


Alejo pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes y conversó con Emilio Jiménez.

Pasada una semana del ascenso, el capitán astigitano se encuentra aún incrédulo, “desde que se consiguió el ascenso hasta el día de hoy, me cuesta coger el sueño porque hay momentos que no me lo creo todavía”.

Durante la celebración en el campo de Xàtiva cómo en los actos en la ciudad del sol, a Alejo se le ha visto emocionado “son momentos en los que te acuerdas de muchos sufrimiento y suelta lo que tienes dentro. La emoción le puede a uno”.

El central no quiso olvidarse de nadie y tuvo palabras de agradecimientos para todos “a mi familia, a toda la plantilla, a los ayuntamiento de El Rubio, Cañada del Rosal y Écija, por ceder sus instalaciones, a  la afición, …”. También aprovechó la ocasión para mandar muchos ánimos a sus compañeros Curro y Almirón.

Ahora mismo solo piensa en descansar “despejarse y desconectar un poco. Esta liga y estos play off han sido bastante duros y hay que despejar la mente”. Añadiendo “final feliz, pero agotador”.

Con 37 años, el líder del vestuario del Écija Balompié confiesa, “mentalmente y físicamente me encuentro bastante bien. Estoy dispuesto a lo que el club quiera hacer conmigo”. Reconoce que “los compañeros no quieren que los abandone”. Tras haber cumplido su objetivo principal, devolver al equipo a la categoría de bronce, “habrá que reflexionar y estudiar de cara al año que viene. Mi ilusión es seguir en el Écija Balompié pero hay que sopesar algunas cosas”.

PropellerAds

Un comentario sobre ““Mi ilusión es seguir en el Écija Balompié”

  • el 2 julio, 2017 a las 17:22
    Permalink

    Pues yo creo que está muy claro, TODOS queremos que el gran capitan siga al frente de este barco. Se avecina una campaña durísima con el grupo IV más fuerte de los últimos años y siempre es complicado adaptarse a una categoría superior (pese a tantas temporadas que estuvimos en ella) y que él conoce a la perfección. Se hace imprescindible su experiencia y buen hacer, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Está en forma, hecho un toro y además tenemos una baja de larga duración en su puesto, Curro (desde aquí aprovecho para enviarle fuerza e ilusión). La renovación de Alejo debe ser cuanto antes, sería toda una declaración de intenciones por parte de la directiva. Que siguiese el bloque del ascenso. Mal empezaríamos nuestra andadura en la categoría de bronce si nuestro buque insignia no continuara.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.