Adidas Krasava, el balón de Segunda «B» y Tercera


Los equipos de Segunda División «B» y Tercera División ya conocen el esférico con el que jugarán la temporada 2017/2018.

Hace escasos días, la RFEF junto a Adidas y AFE presentaron en las instalaciones federativas el balón con el que Segunda División «B» y Tercera División afrontarán el curso liguero 2017/2018.

Se trata del balón ‘Adidas Krasava’, un cuero que según un comunicado de la Federación Española de Fútbol «ha superado todas las pruebas realizadas por la FIFA y está calificado por el máximo organismo del fútbol mundial con la mayor nota posible, por lo que cualquier competición de la FIFA o UEFA podría disputarse con este esférico».

En los próximos días, los clubes de ambas categorías, entre ellos el Écija Balompié, recibirán un total de 13.000 balones.

PropellerAds

Un comentario sobre “Adidas Krasava, el balón de Segunda «B» y Tercera

  • el 3 julio, 2017 a las 19:44
    Permalink

    Buenas tardes aficionados del Ecija Balompie. Cierto es que van un poco apurados de tiempo, pero se ha terminado hace una semana y con el orgranigrama de 3ª es imposible empezar en 2ª B. Lo 1º bajo mi humilde punto de vista es un buen secretario tecnico, director deportivo,como se le quiere llama que conozca bien la categoria, jugadores representantes etc…
    Pues el grupito 4º de Segunda B, es esta temporada unos de los mas fuertes de hace mucho tiempo. Y como no se hagan las cosas bien desde 1ª hora, amigo nos vemos otra vez en 3ª. Asi que la figura del secretario tecnico deportivo es muy importante para esta temporada. Despues formar un grupo de personas, que desinteresada mente, quieran echar una mano al club, pero en todos los sentidos. Y por ultimo, haber si nuestro presidente, dueño o lo que sea este señor asiatico, le da por adecentar un poco nuestro San Pablo, que da pena. Saludos de un buen aficionado de nuestro Ecija B.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.