“Me gustaría jugar en el Écija”


Fernando Domínguez ha tenido oportunidad de conversar en Onda Deportiva con Jonathan Ruiz.

Está en la calle. El centrocampista ecijano que se desvinculó en mayo de la S.D. Ponferradina suena con fuerza para unirse al Écija Balompié.

Jonathan confirma a Domínguez “estoy libre y sin equipo”, incluso no se esconde al decir que le entusiasma volver a su casa “me gustaría jugar en el Écija”,  aunque admite no haber recibido ninguna llamada por parte de la entidad azulina. El veterano jugador se sincera en Onda Deportiva “siempre intento buscar mi felicidad  y la de los míos”, y si la oferta llegase “hay que pensar y valorar las cosas”, e insiste “como en casa no se está en ningún lado”.

El ecijano pudo ver la eliminatoria ante el Olímpic de Xàtiva “la ida la vi en San Pablo y la vuelta en televisión”. Jonathan que siempre ha estado pendiente de la actualidad del Écija Balompié expone “me hablan maravilla del entrenador y de cómo juega el equipo”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre ““Me gustaría jugar en el Écija”

  • el 7 julio, 2017 a las 21:36
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con necraist. Jugador con enorme experiencia y del pueblo. Nada menos que 6 temporadas en 2ªA y 11 en 2ªB… y aún mucho fútbol en sus botas, pues lo que necesitamos. Hay que cerrar fichajes y renovaciones YA.

    Respuesta
  • el 5 julio, 2017 a las 23:21
    Permalink

    Me parece que sería un grandisimo refuerzo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.