Todo pasa por esta jornada

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El Écija Balompié afronta el partido en los Juegos del Mediterráneo (18.00 horas) ante el Almería “B” como su última esperanza en la categoría.

Además del vital choque en tierras almerienses, se disputan varios encuentros cruciales por la permanencia como Sanluqueño – San Fernando y Sevilla Atco. – La Roda entre otros. De producirse la victoria astigitana, el cuadro azulino se situaría a seis puntos de su rival, pudiendo llegar vivo al choque frente al filial califal en San Pablo. David Sánchez no podrá contar con Miguelito tras su lesión en el tobillo Además de las conocidas bajas de Micó, Hagan, Pavón y Miguel Rivas. Vuelven a estar juntos en una convocatoria Juanfri y Caye Quintana. El técnico hispalense cumplirá su último partido de sanción, viendo el encuentro desde la grada.

El técnico ex-azulino Miguel Rivera espera afianzar la permanencia ya que existe un triple empate entre La Roda, Almería “B” y San Fernando con 32 puntos. Rivera no podrá contar con Adri e Iván por lesión ya que esperan pasar por el quirófano, además se le une Michel por sanción. Partido emotivo para el míster costasoleño donde gran parte de sus partidos en Segunda División “B” los ha pasado en el banquillo astigitano.

Árbitro: Sanchís Cambra, colegio valenciano. La última vez que dirigió un partido al Écija fue la temporada pasada ante el Real Jaén en La Victoria (2-1).

Posibles onces

U.D. Almería “B”: Ibáñez, Paredes, Bonaque, Martín, Sergio Iglesias, Joaquín, Cristóbal, Kiu, Nico Varela, Borja Lázaro y Nono.

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Javi Manzano, Javi Pérez, Vázquez, Salva, Mauro, George, Ocaña, Nacho y Juanfri.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, Toscano, Manzano, Javi Pérez, Úbeda, Vázquez, Salva, Alfonso, Mauro, Rubén Alonso, Ocaña, George, Nacho, Caye Quintana y Juanfri.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Todo pasa por esta jornada

  • el 29 marzo, 2014 a las 15:09
    Permalink

    Hay una errata en la previa, escribís que el técnico del Écija es David Sánchez…

    Respuesta
    • el 30 marzo, 2014 a las 09:28
      Permalink

      Cierto. David sanchez solo es un pelele

      Respuesta
      • el 30 marzo, 2014 a las 14:37
        Permalink

        No nos preocupemos por nada… la melena rubia de Serrano nos señala el camino.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.