Continúa la captación de jugadores en el juvenil del Écija F.S.

El equipo juvenil del Écija Fútbol Sala cuenta con fecha para el inicio de la pretemporada.

Salvador Prieto, técnico que dirigirá al Écija futsal juvenil, continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a debutar en el curso 2017/2018. El próximo miércoles 19 a partir de las 10 horas, se llevará a cabo en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos la tercera convocatoria de captación de jugadores nacidos entre los años 1999 y 2001.

Según se acordó en la reunión del martes, el inicio de la pretemporada para el conjunto dirigido por Prieto será el mismo día que el primer equipo, el 16 de agosto.

El staff técnico quedará conformado por Diego Fernández como segundo entrenador, Abel Guerrero en el área física y Chema como preparador de porteros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.