El Écija Balompié anuncia varias renovaciones de una tacada


El Écija Balompié anuncia la renovación de ocho jugadores y la del técnico.

Adri Crespo, Manu Reina, Marrufo, Núñez, Curro, Moyita, Ezequiel y el juvenil Copete continuarán vistiendo los colores azul y blanco, este curso en Segunda División B. Todos ellos se suman a Fermín y Sergio Domínguez, ambos jugadores con contrato en vigor.

La entidad comandada por Yung Gong Park también ha hecho oficial la renovación del entrenador del ascenso, Juan Carlos Gómez. El cordobés cumplirá su tercera temporada en el banquillo de San Pablo. En la complicada campaña 2015/16, tras la ‘espantada’ de varios jugadores importantes en el mercado invernal, el plantel obtuvo el decimosegundo puesto en el grupo décimo de Tercera División. Mientras que en la recién finalizada, el conjunto se clasificó para los play off al acabar en tercera posición, logrando después de tres eliminatorias subir a la categoría de bronce.

Tres defensas confirmados

El de Ochavillo del Río, cumplirá su tercera temporada, no consecutiva en la calle José Herrainz Caraballo. Crespo ha disputado 2897 minutos en 39 partidos. El recién operado Curro Pérez se recuperará con la tranquilidad de pertenecer al Écija. Ha jugado 27 partidos, sumando 2174 minutos. Otro que sella su rúbrica es el juvenil Copete. Pese a su juventud, cumple su segundo año en el primer equipo. Esta temporada ha jugado en 7 ocasiones con 331 minutos.

El pulmón azulino

El de Los Palacios seguirá siendo el jefe del centro del campo. Marrufo que cumple su tercer año, con escala en Algeciras, en el club ecijano. Jugó 41 partidos durante el pasado curso en 3674 minutos. Uno de los capitanes, Jesús Núñez, seguirá liderando al plantel desde la zaga. Núñez jugó 41 partidos en 3750 minutos. Otro que le gusta cuidar con mimo el esférico, Moyita, se compromete también con el proyecto. El de Osuna disfrutó el curso pasado de 41 partidosrepartidos en 3728 minutos.

Dos atacantes

Manu Reina y Ezequiel Lamarca se unen a la lista de renovados. Reina, que cumple cuatro años en la ciudad del sol, ya sabe lo que es jugar en Segunda B con el Écija. Este curso computó 44 partidos en 3509 minutos. Lamarca por su parte, cumplirá su tercera temporada, disponiendo en el ejercicio recién terminado de 2126 minutos en 40 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.