‘Nike Futsal RFAF’, el nuevo balón para el Écija F.S.


El Écija Fútbol Sala ya conoce el balón con el que competirá en Segunda Andaluza durante la temporada venidera.

Tras ser anunciado el nuevo balón de fútbol, el ‘Nike Strike’, la RFAF ha presentado el esférico con el que se jugará a fútbol sala en sus competiciones. Se trata de ‘Nike Futsal RFAF’, el cual «frece un toque excepcional y un control especialmente adaptado para espacios reducidos. Además, su alto contraste gráfico permite una lectura más inmediata y real de la trayectoria del vuelo del esférico, ayudando al jugador en sus movimientos y desplazamientos» según el comunicado de la federación andaluza.

Por tanto, tanto el primer equipo como el conjunto juvenil del Écija F.S. disputarán sus respectivos partidos con el nuevo balón oficial.

Ver balón oficial aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.