Jonathan Ruiz, primer fichaje del Écija Balompié

El ecijano Jonathan Ruiz se convierte en el primer fichaje del Écija para la vuelta a Segunda División “B”.

Ya es oficial. Jonathan Ruiz Llaga (Écija, 1982) vuelve a casa, vuelve al Écija Balompié. El club astigitano ha anunciado a través de las redes sociales el fichaje del centrocampista. Se convierte en la primera alta de Juan Carlos Gómez para la temporada 2017/2018.

El experimentado futbolista regresa a San Pablo tras sus tres temporadas consecutivas en la calle José Herrainz Caraballo -2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003-, militando en la categoría de bronce. Una trayectoria que continúo en Nervión, concretamente en el filial sevillista durante cinco temporadas, llegando a ascender a lo que hoy conocemos como Liga 1|2|3 en el curso 2007/2008. De Sevilla puso rumbo a la Ponferradina, donde ha permanecido hasta la campaña pasada, llegando a disputar más 300 partidos oficiales con el equipo del bierzo, consiguiendo ser capitán del equipo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.