El inicio de la competición podría retrasarse


El inicio de la competición en Segunda División «B» podría traer consigo un retraso. La RFEF mantiene la asamblea del jueves donde deben aprobarse la configuración de los grupos.

La detención de Ángel María  Villar, presidente de la RFEF, en el marco de la operación anticorrupción que se está produciendo por parte de la Guardia Civil podría traer consecuencias en el inicio de la competición en la división de bronce según lasegundab.es.

La web del fútbol modesto apunta que, «de prolongarse el arresto y los requerimientos policiales y judiciales, Ángel María Villar no podría asistir el jueves a la Asamblea anual en la que, entre otras cosas, se debe ratificar el reparto de derechos televisivos, aceptar los posibles cambios en las categorías y confirmar la propuesta de grupos para dar paso a la confección de calendarios».

Hasta el momento, la RFEF mantiene en la agenda la convocatoria para la asamblea de este próximo jueves.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.