Disponible los precios del Écija – Córdoba


El amistoso del viernes ante el equipo califal cuenta con el precio de las localidades. Las taquillas estarán abiertas desde las 19,30 horas.

El primer examen de temporada del conjunto astigitano será cuatro días después del inicio de la pretemporada. Los hombres de Juan Carlos Gómez tendrán el primer test, ante el Córdoba C.F. de Liga 1|2|3, el próximo viernes 21 de julio a partir de las 21 horas en el estadio San Pablo.

El equipo de Luis Carrión, técnico del cuadro blanquiverde, llegará a la ciudad del sol con un amistoso disputado, el cual afronta mañana ante la selección de Kenia.

La entidad ecijanista ha anunciado el precio de las localidades para el envite. El acceso a tribuna será de 10 euros, siendo el de general a 5 euros. Los niños, hasta 10 años, pagarán 1 euro. Las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde las 19,30 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.