El trofeo se marcha para Écija


Los astigitanos consiguen vencer a El Rubio (0-1) y Salerm Puente Genil (1-0) para obtener el trofeo rubeño.

El triangular, disputado en la tarde-noche en el polideportivo de El Rubio, deparó un primer enfrentamiento -cada duelo de 45 minutos- entre el equipo anfitrión, dirigido por Amador Saavedra “Cañas”, y el Salerm Puente Genil. El conjunto pontanés consiguió vencer por la mínima gracias a un gol de Manu Tenllado.

El segundo choque estaba marcado entre el perdedor del primer partido, El Rubio C.F., y el Écija Balompié. Los astigitanos salieron con el mismo sistema utilizado (3-5-2) con Molero, Domínguez, Núñez, Adri Crespo, Jonathan, Bugatto, Kim, Carmona, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado. Los hombres de Juan Carlos Gómez consiguieron dominar aunque sin exceso. Existieron pocas ocasiones, predominando las constantes interrupciones, por las faltas que libraba el cuadro local. Juanito, ante un pase interior, logró definir a la perfección para meter a los de San Pablo en el último partido frente al Salerm Puente Genil.

El último y definitivo compromiso, lo asumió el Écija ante los pupilos de Juan Arsenal, flamante equipo de Tercera División. El míster Gómez dispuso un once con Fermín, Adri Crespo, Núñez, Copete, Marrufo, David Castro, Jonathan, Manu Reina, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado. Este envite estuvo más disputado donde el Écija se mostró más activo, con un incesante dominio de balón. Un pase atrás de Manu Reina, sirvió al ecijano Juan Delgado para poner el definitivo tanto, que sirve para llevarse la novena edición del trofeo Villa de los Eucaliptos.

PropellerAds

4 comentarios sobre “El trofeo se marcha para Écija

  • el 3 agosto, 2017 a las 04:16
    Permalink

    Y a mí que me importa la cantera yo quiero que nos mantengamos en 2ªB y para eso hay que fichar. Estos son como Serrano Amorós, al tiempo.

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2017 a las 15:07
    Permalink

    Este equipo subió de categoria y ahora parece q no valen xq no se está fichando. Mantener el bloque a sido importante y dejad de criticar como si conocieseis la categoria mejor q nadie. Es más, ni idea teneis. Lo q si preocupa es el tema cantera. Eso si q puede ser el principio del fin.

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2017 a las 08:16
    Permalink

    contra el cordoba se tiraron 10 veces para marcar un gol.se necesita un delantero contrastado en esta categoria.aqui las defensas son mas veteranas y con mas experiecia

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2017 a las 05:45
    Permalink

    Y de los fichajes… ¿¿¿qué???. Porque para ganar en Herrera o El Rubio ok, pero va a ser que con lo que tenemos ganar al Murcia, Recre, Mérida, UCAM, Cartagena… como que no nos da. ¿A 18 días para comenzar la liga, cuándo se piensan invertir por ejemplo los 180.000 euros de Nolito y los derechos de TV???.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.