Renovados en Palma del Río


Tres ecijanos vuelven a comprometerse con el Atlético Palma Del Río C.F. tras el ascenso a Primera Andaluza.

La entidad palmeña ha anunciado la continuidad de tres ecijanos en sus filas. Se trata de los defensas Nando, Javi y Soto.

El lunes comenzó la pretemporada el Atlético Palma del Río C.F. a las órdenes del técnico Paco Sotoca, donde durante el primer entrenamiento contó con la presencia de varios astigitanos. Por el momento, al anunciado Moño se suman tres futbolistas más de forma oficial.

Fernando Ojeda “Nando” (21), que alcanzó la cifra de 2132 minutos en 26 partidos, llegando a anotar cinco goles. Javi González (20), que llegó en invierno procedente del Écija C.F., sumó 927 minutos en 12 partidos, donde incluso materializó un tanto. Otro que llegó para reforzar la zaga amarilla fue Álvaro Soto (21) quien jugó 296 minutos en cinco partidos e hizo un gol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.