Renovando ilusiones


El Écija Club de Fútbol anuncia la continuidad de ocho jugadores.

Fernando Gajete, presidente de la entidad celeste, prosigue renovando al grueso del plantel de cara a la nueva temporada. En esta ocasión le ha tocado a los porteros Fran Bermejo y David Albea, a los centrocampistas Gómez y Villa; a los jugadores de banda como Jesús Copete, Fran Turco y Jero; además del goleador Dani Rodríguez.

La guardameta astigitana volverá a estar cubierta por Fran Bermejo y David Albea. Bermejo disputó 1144 minutos y Albea 1376, en 16 y 18 partidos respectivamente. Recibieron tan solo 18 puntos.

Dos jugadores nacidos en el 1993 comandarán el centro del campo. Gómez disfrutó la pasada campaña de 277 minutos en 10 partidos, y un gol. Por otro lado, Villa que se lesionó a mitad de temporada, jugó 528 minutos en ocho citas.

En el lateral zurdo estará Jesús Copete, 1259 minutos en 23 partidos. En el costado contrario, Fran Turco. El ecijano jugó 1673 minutos en 27 partidos. Encontró portería en tres ocasiones.

El canterano Jero volverá a defender su camiseta. El extremo participó en 14 partidos, sumando 724 minutos y marcando 7 goles. Uno de los goleadores también seguirá vinculado al plantel de Antonio J. Pedraza. Dani Rodríguez, que anotó 22 goles en 24 encuentros. Acumuló 1996 minutos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.