Última prueba antes del debut en Liga

El Écija Balompié viaja hoy a Mairena del Alcor para afrontar su último test de pretemporada.

El estadio Nuevo San Bartolomé de Mairena acoge esta tarde, a partir de las 20,30 horas, la vigésimo sexta edición del trofeo Villa de Mairena, que enfrentará a C.D. Mairena y Écija Balompié.

Los astigitanos toman el duelo como el último ensayo antes de afrontar el domingo en Murcia su vuelta a Segunda División “B”. Para este último test preparatorio, Juan Carlos Gómez volverá a contar con Jonathan, el cual se encuentra recuperado de unas molestias. Seguirán siendo baja Kim, que vuelve a España el miércoles; Abraham, que continúa recuperándose del esguince de rodilla; y Ezequiel Lamarca, que se recupera del esguince de tobillo.

El preparador cordobés tendrá que esperar para ver el debut de Luis Martínez. Según avanza Ser Andalucía Centro, el central riojano será presentado oficialmente en el día de hoy. El amistoso servirá para ver en acción a Álex Escardó y Canillas.

El rival

Por su parte, el cuadro mairenero, que milita en Primera Andaluza y tendrá su debut el 3 de septiembre en Torreblanca, llega a la cita habiendo jugado dos amistosos. El primer bolo lo tuvo ante Estrella San Agustín (1-1) y el segundo venció en la casa del juvenil A de Nervión por un gol a siete.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.