Se oficializa el fichaje de Luis Martínez


La entidad ecijanista ha hecho oficial la incorporación de Luis Martínez, central procedente del C.D. Calahorra.

El Écija Balompié ha presentado oficialmente en el día de hoy a su última incorporación. Luis Martínez de Quel Castilella se convierte en la séptima nueva pieza del puzzle que monta Juan Carlos Gómez. Acompañará en el eje de la defensa a Copete y Curro Pérez.

Luis Martínez llega a San Pablo tras rescindir su contrato con el C.D. Calahorra, después de llegar ambos clubes a un acuerdo. El central, que cumplirá en octubre 24 años, debutó en la división de bronce en la temporada 2011/2012 con el Real Zaragoza «B», permaneciendo más tarde en la misma categoría con el U.D. Logroñés. Desde la campaña 2013/2014 hasta el curso pasado, el riojano ha militado en Tercera División en equipos como C.D. Anguiano, C.D. Calahorra y C.D. Guadalajara.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.