El Écija cierra su pretemporada con victoria


El Écija Balompié gana in extremis en Mairena del Alcor antes del debut liguero (2-3).

Esta tarde-noche, el conjunto azulino -que en esta ocasión utilizó la segunda equipación, la amarilla- celebraba en el Nuevo San Bartolomé, la vigesimosexta edición del Trofeo Villa de Mairena, ante el conjunto local que militará este curso en Primera Andaluza.

Los primeros 45 minutos dejó a un Écija dominador a pesar del mal estado del terreno de juego, que se acercó al arco de Bruno en varias ocasiones. Pasada la media hora, Canillas se estrenaba como goleador azul y blanco. En la recta final, Copete pudo poner ventaja aunque no estuvo acertado.

Varios cambios se produjeron al inicio del segundo periodo. En un error del meta Molero, los locales pusieron las tablas en el marcador, para poco después remontar el envite. Cuando más cómodo estaban los locales, Canillas igualó el resultado y Bugatto, en el último suspiro del choque, materializó el tanto de la victoria.

Ficha técnica

C.D. Mairena: Bruno, Juanma, Alberto, Contreras, Enrique, Óscar, Severo, Javi Castro, Lucas, Alfonso y Pedro.

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Núñez, Copete, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina, Canillas, David Castro y Juanito. También jugaron: Molero, Juan Delgado, Carmona, Jonathan, Sergio Domínguez, Bugatto y Escardó.

Goles: 0-1, min. 37 Canillas; 1-1, min. 55 (por determinar goleador); 2-1, min. 75 Pedro; 2-2, min. 82 Canillas; 2-3, min. 90 Bugatto.

Incidencias: Estadio Nuevo San Bartolomé. XXVI Trofeo Villa de Mairena, coincidiendo con el último amistoso del Écija antes de iniciar el domingo la Liga.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.