Se pone en marcha

Cinco encuentros amistosos cerrados para el Écija Fútbol Sala Bar Santa Ana.

La entidad astigitana, que comenzará a ejercitarse mañana miércoles a partir de las 21.00 h. de la mano de José Manuel Castro, anuncia los amistosos veraniegos de cara al curso 2017/18 en Segunda Andaluza.

El viernes, como ya avanzamos hace unos días, se entrenará en Marchena. Su segunda cita será el jueves 24 de agosto en el Valle, donde recibirá al Atlético Espeleño de Tercera Andaluza. Una semana más tarde, jueves 31, recibirá al C.D. El Campillo F.S., conjunto que milita en Tercera División.

El domingo 3 de septiembre, hará la presentación oficial ante el C.D. Bujalance Calderería Manzano de Tercera División. Y una semana más tarde, sábado 9, recibirá al Atlético Carmona, rival con el que se enfrentó en el pasado curso en Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.