Willy jugará en La Campana


El carrilero diestro competirá esta temporada en Segunda División Andaluza.

A pesar de no poder continuar en el Écija Club de Fútbol debido a motivos laborales, Antonio Jesús García León “Willy” (30) jugará en la misma categoría que la entidad celeste.

Su nuevo equipo será el Club Campana Balompié, entidad que compartirá grupo con el plantel ecijano en la Segunda División Andaluza. Los campaneros han celebrado un bolo veraniego ante el Atlético Palma del Río, donde acabó conquistando el II Trofeo de Feria San Lorenzo al vencer 2-0.

El 3 de septiembre comenzará la competición donde debutarán a domicilio frente a El Rubio C.F., cerrando el campeonato el 18 de marzo recibiendo a Herrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.