“La madurez no está reñida con la edad”


Juan Carlos Gómez, entrenador de la entidad azulina, conversó con el compañero Emilio J. Jiménez.

La vuelta de Andalucía Centro Deportes trajo consigo las palabras del técnico del Écija Balompié, quién hace balance de la pretemporada y del inicio liguero.

Juan Carlos, que ya piensa en el debut de la competición, ve que se ha realizado una pretemporada positiva “buenas sensaciones y los nuevos van cogiendo los conceptos”. Reconoce no estar aún finos “hemos acabado muy tarde, teniendo pocas vacaciones”, por lo que “el equipo quizás no está en el porcentaje físico deseado”, eso sí “estamos en condiciones óptimas de empezar a competir”.

Contento. Así se muestra el preparador cordobés con la llegada de las nuevas piezas, “hemos traído lo que hemos querido”. Piensa haber realizado grandes refuerzos “no grandes nombres como suele ser habitual en esta categoría, pero sí jóvenes con hambre de seguir mejorando y llegar a ser futbolistas”. Se ha formado un equipo novel con una media de edad de 24.07 según apunta el propio técnico, aunque advierte que “la madurez no está reñida con la edad ni con la experiencia. Este equipo ha demostrado con gente joven que puede seguir creciendo de esta forma”. Con respecto al campeonato anterior, “hemos dado equilibrio con dos jugadores por puesto. Gente con calidad, fútbol y gol”.

Recordemos que el principal objetivo es la permanencia y así dar continuidad al proyecto, pero Juan Carlos es ambicioso “no nos vamos a conformar con la permanencia. Cuanto antes se consiga mejor, pero no renunciamos a nada. Tenemos potencial para hacer algo más”.

Sobre el primer rival, Gómez señala “nos vamos a encontrar a un equipo muy difícil con un gran presupuesto, en una gran escenario y ante una afición que va en masas al fútbol”. A pesar de no estar al cien por cien “no hay excusas, vamos a ir a intentar ganar”.

No quiso despedirse sin dirigirse a la afición a los que anima a “volver a disfrutar del buen fútbol en San Pablo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.