“Podemos ser la revelación”


Jesús Núñez analiza la previa del campeonato liguero que arranca este fin de semana.

El compañero de Estadio Deportivo Antonio Federero ha tenido la oportunidad de conversar con el capitán del Écija Balompié, quién ha analizado cómo llega el equipo al debut en Segunda División B, tras perder dicha categoría hace tres años.

El domingo a las 20.00 horas el club ecijanista jugará en casa del Real Murcia, “solo pensamos en la Nueva Condomina”, a pesar de la diferencia en presupuesto, Núñez recalca “vamos con la ilusión de puntuar allí”. Revela que el equipo llega bien “sólo paramos dos semanas después de jugar los play off”. Además hace reseña en que “los refuerzos deben adaptarse, pero el bloque que tenemos es casi el mismo que el del año pasado”. Existe gran confianza en el técnico Juan Carlos Gómez donde destaca “su filosofía”, con la que los jugadores “van a muerte”.

Al zaguero le salen las cuentas de la salvación con “45 puntos”, objetivo principal del equipo viendo un calendario “con muchos equipos ex primeras y ex segundas”. Jesús piensa que es mejor ir “partido a partido y no llegar a final de liga con la soga al cuello”.

Aunque no se conforma solo con conseguir la permanencia “este equipo tiene calidad… Si nos los creemos, podemos ser la revelación». Explica que “algunos nos ven como un recién ascendido, pero somos un equipo con solera, un histórico y tenemos que hacernos respetar”.

El pequeño de los Núñez no esconde sus sentimientos referente a la no continuidad de su hermano Alejo “me sorprendió y me dolió mucho. Es alguien querido en Écija y creo que todavía podía hacer mucho, pero son cosas del fútbol”. Ahora le toca ser a él el líder “Alejo me ha dejado un legado importante, pero no me va a pesar. Tengo que ser el nuevo líder, el nuevo Alejo, que es el espejo en el que me miro”.

Para concluir, Núñez hizo un llamamiento a la afición local “el equipo necesita al pueblo. Es muy bonito ver el San Pablo lleno”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.