Llega la competición


Tras el parón vacacional, inician las competiciones con las militancias en los equipos de futbolistas ecijanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez arranca la competición hoy viernes a las 20.15 recibiendo al Alavés.

La Segunda División B se pone en marcha. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 18.00 al Osasuna B. En el grupo III, el Sabadell de Migue García debutará el domingo a las 19.00 recibiendo al Elche. Y en el grupo IV, el domingo a las 19.00 el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá a la Balona; y una hora más tarde, el Écija Balompié jugará en la Nueva Condomina ante el Real Murcia.

Tercera División. El grupo doce, donde se encuentra el C.D. Marino del lesionado Úbeda, iniciará el campeonato este fin de semana. El plantel blanquiazul debutará este domingo a las 13.00 ante el Tenerife B.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.