Caminos entrelazados


Los caminos vuelven a cruzarse entre el Écija Balompié y el jiennense Elady Zorrilla.

El estadio Nueva Condomina de Murcia será el escenario donde Écija Balompié y Elady, actual jugador del Real Murcia, vuelvan a cruzar sus caminos. Mañana Elady se medirá al Écija.

El atacante natural de La Puerta de Segura (Jaén), ya pudo enfrentrarse a su ex equipo, el Écija, en la pretemporada 2016/2017, cuando Elady visitó San Pablo con el Atlético Mancha Real, siendo el resultado de 1-1.

Eladio Zorrilla Jiménez «Elady» (1990), aterrizó en la entidad ecijanista en la temporada 2014/2015 de la mano del técnico Juan Ramón Martín procedente del Villacarrillo CF. Aunque solo permaneció hasta el mercado invernal tras su traspaso al Linares Deportivo, el interior zurdo dejó muy buena impresión a la parroquia azulina, con su verticalidad y rapidez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.